Lola Morales | CORTINAS TÉCNICAS
16716
page,page-id-16716,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

CORTINAS TÉCNICAS

A medida

enrrollable

ENROLLABLES

Sistema de cortina para interior de forma manual o sistema motorizado. El sistema manual destaca por llevar integrado un muelle que facilita el movimiento de subida y bajada, mejorando así una garantía en el funcionamiento del estor.

En el sistema de enrollamiento se dispone de una gran variedad de tejidos para adaptarse a cualquiera de sus necesidades, dando soluciones técnicas y decorativas a cualquier espacio, para interior o exterior, cubriendo ventanas reducidas o grandes ventanales. Amplia gama en colores y últimas tendencias de Moda Textil.

VERTICALES

Cortina ideal para cubrir grandes superficies acristaladas, techos altos, decorando cualquier espacio. De funcionamiento sencillo y práctico, permite graduar la entrada de luz a la estancia, creando un ambiente confortable, distinguiéndose por su versatilidad y amplia gama de tejidos y colores.

vertical
veneciana

VENECIANAS

Por su sistema de orientación permite graduar la entrada de luz que se desee en la estancia consiguiendo un ambiente agradable y cálido. Ofrece un amplio abanico de alternativas y estética, decorando ambientes minimalistas y rústicos. Gran gama de acabados en aluminio, piel  y madera natural. Disponible en lamas de diferentes anchos y posibilidad de motorización para sistemas domóticos.

Ver más

PANEL JAPONÉS O DESLIZANTE

Sistema de cortina para interiores, ideal para decorar grandes ventanales y separación de ambientes, con recogida para desplazamiento horizontal y sucesivos paneles. Nueva gama de perfiles decorativos y terminales que realzan su estética. Accionamiento a cordón, varilla o motorizado. Extensa gama de tejidos Naturales y de Protección Solar.

panel japones
noche y día

NOCHE Y DÍA

Un nuevo concepto con diseño actual. Formada por bandas horizontales o verticales, permite graduar la entrada de luz que desee. Adaptándose a cualquier ambiente y estilo, siendo una apuesta segura como últimas tendencias en decoración que le ofrece LOLA MORALES, en una gama amplia de colores, texturas y diseños.

Ver más