Lola Morales | Empresa
13383
page,page-id-13383,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Empresa

SOBRE NOSOTROS

En LOLA MORALES somos especialistas en confección artesanal y a medida.

Como expertos en decoración, combinamos nuestras ideas con las preferencias del cliente, con el fin de conseguir ambientes únicos y confortables.

Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años, ofrecemos asesoramiento en la elección de tejidos y complementos para decorar todo tu hogar como si fuera el nuestro.

Disponemos de talleres propios y personal altamente cualificado en todo tipo de instalaciones, ofreciendo siempre precios inmejorables pero sobretodo un alto nivel de calidad, seriedad, atención y compromiso con nuestros clientes.

En LOLA MORALES somos especialistas en la confección artesanal y a medida (inclusive con tejidos del cliente), estudiando minuciosamente todas las opciones que ayuden a potenciar la decoración de su hogar, con una amplia diversidad  en diseños y telas, realizando proyectos que van desde los estilos más clásicos a las últimas tendencias en interiorismo y decoración.

Le ofrecemos la posibilidad de que conozca los bocetos, ideas y consejos que diseñamos para que su vivienda sea un lugar especial. Para ello, si lo desean, no duden en visitarnos en nuestra exposición y solicitarnos la realización de mediciones y presupuestos de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso para ustedes.

 ¡Bienvenido a Lola Morales, está usted en su casa!

cosiendo

PASO A PASO

  • 01 ENVÍANOS FOTOS

    ¿No tienes mucho tiempo? Envíanos las fotos de tu casa, ya sea por email o whatsapp y podremos conocer tus gustos y que es lo que mejor queda en tu casa.

  • 02 VAMOS A TU CASA

    Allí tomamos buena nota de tus gustos y preferencias, medimos todas tus ventanas y fotografiamos los muebles y la decoración.

  • 03 VEN A NUESTRA TIENDA

    concertamos tu visita a nuestra tienda donde te aconsejaremos y guiaremos en la elección de los tejidos, colores y sistemas más apropiados para instalar en tu hogar.

  • 04 CONFECCIÓN

    Confeccionamos artesanalmente tus cortinas y edredones en nuestro propio taller con los mejores profesionales del sector.

  • 05 INSTALACIÓN

    Nuestros profesionales instaladores irán a su casa el día acordado para asegurarse de un resultado perfecto y de calidad.